Mejorá tu rendimiento físico con estos tips

La alimentación puede mejorar tu rendimiento físico y acelerar el proceso de recuperación.

Ya sea que entrenes para una competencia o para brindar servicios de emergencia, estos tres tips van a ser muy útiles.

Comé una fruta antes de entrenar
La fruta proporciona hidratos de carbono, es decir, ayuda a elevar los niveles de energía. Algunas frutas como las bananas y las manzanas son fuente de vitamina C, antioxidantes y fibra, además de aportarte energía para la actividad física que vayas a realizar.

Pollo, para la recuperación
Te va a ayudar a reparar tus músculos y tejidos después del ejercicio intenso. Comer alimentos ricos en proteínas después de entrenar te beneficiará en tus próximas actividades físicas y además te vas a sentir recuperado en menor tiempo. Por otra parte, las comidas post actividad física también son muy importantes para que tu cuerpo incorpore el trabajo realizado.

Antes y después de correr, frutos secos
Es una excelente manera de recargar los minerales perdidos durante el ejercicio. Pero también es una combinación de nutrientes muy equilibrada para mantener estables los niveles de energía a lo largo de tu entrenamiento.

El mix de frutos secos proporciona proteínas, esencial para la construcción de los músculos e hidratos de carbono, fuente de energía para los entrenamientos. Entonces son el alimentos perfecto para antes, durante y después de tu actividad física.

 

 

 

 

Contacto

Programa Bombero Sano

Hipólito Yrigoyen 1628 2º piso - Buenos Aires - Argentina 

Lic. Andrea Zás
Tel.: [5411] 4124-5550 int. 31
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.