2º Corrida Nocturna "Corré x Bomberos. Corré x Vos"

El sábado 14 de enero los Bomberos Voluntarios de General Pico, La Pampa, realizaron la 2º Corrida Nocturna "Corré x Bomberos. Corré x Vos".

Luego de la exitosa primera edición en 2016 esta segunda propuesta de maratón nocturna contó con un circuito de 3, 5 y 10 kilómetros.

La carrera ofreció para las categorías competitivas remera, chip y la fiscalización de la Asociación Norteña de Atletismo (A.N.A.).

Los Bomberos de General Pico, provincia de La Pampa, corrieron el domingo 04 de diciembre los 10 kilómetros organizados por la Universidad Nacional de La Pampa, continuando con su compromiso con los hábitos de vida saludable y llevando en alto la bandera del programa Bombero Sano.

"Fue una jornada de mucho calor, con más de 35º centígrados, donde además del esfuerzo físico nos puso a prueba psicológicamente porque a cada paso la sensación de agotamiento y querer parar era cada vez mayor" afirmaron los bomberos participantes.

Maratón Bomberos Voluntarios Venado Tuerto

Los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Santa Fe, realizaron el domingo 20 de noviembre una maratón de 10K Competitiva, 5K Bomberos y 5K Caminata fiscalizada por la Asociación Atlética Sur Santafesino.

Las inscripciones se realizaron el mismo día de la competencia en el cuartel y el circuito que recorrió las calles de la ciudad de Venado Tuerto incluyó puestos de hidratación, ambulancia y seguridad.

4ª Maratón Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo

El domingo 20 de noviembre los Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, realizaron una maratón de 10K, 5K y 2K por el Circuito de la Costanera a las 17h.

Lo recaudado con las inscripciones será destinado a solventar los gastos de equipamiento y cuidado de las unidades que emplean los bomberos en cada intervención de incendio o accidente.

Se repartieron remeras para los 200 primeros competidores y al final del evento se entregaron importantes premios entregados por el marchista olímpico Juan Manuel Cano, oriundo de Las Termas, quien participó de las olimpiadas realizadas en Beijing, Londres y Rio de Janerio.