Chaco se suma a Bombero Sano

La Federación de Bomberos Voluntarios del Chaco organizó junto a la referente federativa del programa de Bombero Sano Raquel Lomberg, la 15º edición de la Maratón Solidaria y Caminata en la ciudad de San Bernardo el domingo 11 de septiembre.

La actividad contó con la participación de toda la comunidad chaqueña y bomberos los cuarteles de Quitilipi, Coronel Du Graty y San Bernardo.

Durante el evento se dieron a conocer los objetivos del programa junto con la entrega de folletos y material de comunicación.

El presidente de la Federación, Carlos Alfonso, consideró "muy importante el trabajo realizado para dar a conocer el programa que desarrollan conjuntamente el Consejo Nacional y Fundación Bomberos de Argentina". Destacó además "el compromiso y la tarea de las referentes federativas Raquel Lomberg y Nélida Vidarte, quienes han iniciado la promoción y organización de este tipo de eventos los cuales permitirán llegar a las cinco regionales operativas que tiene el Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios"