1ª Maratón Bomberos Voluntarios de Villa María - Córdoba

En el marco del programa Bombero Sano, el domingo 22 de mayo, los bomberos voluntarios de Villa María, Córdoba, realizaron la primera maratón con motivo de cumplir su 65º Aniversario de Fundación.

La convocatoria superó ampliamente las expectativas de los organizadores y superaron los 300 competidores distribuidos en las categorías Damas, Caballeros y especial Bomberos.

Las distancias que propuso la carrera de 2k, 5k y 10k alentó la participación de toda la familia de manera recreativa además de los corredores que llegaron para mejorar sus tiempos y quebrar récords.

La carrera largó a las 10hs desde el Polideportivo Guillermo Enans de Villa María; se entregaron medallas a todos los participantes que completaron la distancia y premios para los primeros 3 puestos de cada categoría.