Así despedimos el 2014

El domingo 9 de noviembre se realizaron dos eventos deportivos en el marco de la opción saludable que propone el programa.

Santa Fe. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, realizó la 57º Maratón Aniversario.

Como todos los años, la partida fue a las 10hs desde las puertas del Cuerpo de Bomberos, ubicado en Chacabuco e Italia de la localidad de Venado Tuerto.

Con dos distancias: una competitiva de 8km y otra participativa de 4km; y también una caminata para toda la familia de 4km.

San Luis. La Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios realizó la primera Maratón del Bombero.