Chequeos Médicos

Antes de iniciar cualquier cambio en tu alimentación y de comenzar a realizar actividad física es imprescindible hacerle una visita al médico.

De esta manera no solo vas a conocerte mejor sino que también vas a poder comparar tu estado físico y de salud a lo largo del tiempo, controlando los avances que vayas logrando.

Te recomendamos realizar los chequeos una vez por año para determinar tu estado de salud y actuar a tiempo en el caso de detectar algún problema.

Este tipo de prevención es lo que llamamos acciones de Medicina Preventiva (doc)

Nuestro Equipo Multidisciplinario preparó una Ficha de Apto Médico con todos los estudios necesarios para conocer tu estado de salud y realizar actividad física sin ponerte en riesgo.

Podés descargar el archivo y usarlo en tu Asociación:

- Exámen Médico (doc)